Maternal | Instituto La Paz

MATERNAL

 

Con la Vanguardia Educativa que caracteriza a nuestro Instituto, contamos en la sección de maternal con un programa pensado en su totalidad en el aprendizaje del idioma Inglés.

Dentro de un ambiente cálido y confortable impulsamos y fomentamos la curiosidad de los niños a través de juegos y dinámicas con el objetivo de crear un cimiento educativo que los prepare desde pequeños a entender y hablar el Inglés.

Comienzan a descubrir la relación entre el mundo que los rodea y el concepto de sí mismos a la par que cantan, juegan y aprenden de salud y el cuerpo humano, del uso de diversos materiales, de la organización, de la relación entre los seres humanos, animales y plantas, del trabajo de las personas, de sus amigos y su familia, de los fenómenos naturales, de la tecnología, de cuentos e historias y de sus obras artísticas.

En Maternal los niños tienen su primer acercamiento con el idioma Inglés y se estimulan las diferentes áreas de desarrollo para su transición a Preescolar, en donde los niños potencian sus habilidades emocionales, sociales, motoras y cognitivas y sientan las bases para un desarrollo integral y armónico. Promovemos el desarrollo de su autonomía y una sana convivencia a través del uso del diálogo y la negociación para la resolución de conflictos, así como la adquisición de herramientas para encontrar sentido a sus aprendizajes y actuar con eficacia en situaciones de la vida cotidiana e interactuar con confianza y seguridad.

LOS PRIMEROS PASOS DE UN GRAN FUTURO

captcha

alumnos instituto la paz
×