Intercambios Internacionales | Instituto La Paz

VIAJES, INTERCAMBIOS Y CAMPAMENTOS INTERNACIONALES

Manejamos un programa de Intercambios Culturales con diferentes países como: Alemania, Australia, Bermudas, Canadá, China, Costa Rica, Ecuador, el Salvador, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, entre otros.

El intercambio consiste en enviar a nuestros alumnos (con profesores) a uno de los países miembros de I.S.S.E (International School to School Experience).

Ellos son recibidos por diferentes familias y asisten diariamente al colegio durante el tiempo de estancia, posteriormente nos visita la delegación que los recibió.

Participan alumnos de 6º de primaria y secundaria.

VIAJES AL EXTRANJERO

Contamos con programas de viajes al extranjero; con el propósito de promover la formación de los alumnos, en adaptabilidad, madurez y confianza en sí mismos. Interactúan en otras partes del mundo y comprenden de mejor manera otras culturas. Nada se compara a las experiencias que se obtienen en un viaje al extranjero, es una práctica que enriquece su forma de ver la vida y al mundo.

CAMPAMENTOS INTERNACIONALES

En verano se realizan campamentos a Canadá y Estados Unidos.

El objetivo de estos campamentos es la práctica del idioma inglés y francés, así como la convivencia con niños y jóvenes de distintos países.

Los alumnos llegan a cómodas instalaciones universitarias y conocen estos maravillosos países. Esta actividad es opcional desde 3° de primaria hasta 3° de Secundaria.

×