Primaria | Instituto La Paz

PRIMARIA

Promovemos el trabajo colaborativo para estimular el crecimiento personal y social de nuestros alumnos, con el fin de que aprendan a socializar y a compartir conocimientos, espacios, recursos e ideas.

Ellos desarrollan actitudes positivas como el respeto, la tolerancia, la integridad, la independencia, la empatía, la cooperación, el entusiasmo, la creatividad y el compromiso.

Son de mentalidad internacional y a través de la educación que impartimos, adquieren las herramientas necesarias para enfrentar los retos globales que vive nuestra sociedad.

El programa oficial de la Secretaria de Educación Pública es el eje rector a nivel nacional, en el colegio lo ampliamos y profundizamos a través de la indagación, explorando grandes ideas de interés local y mundial en el contexto de los temas transdisciplinarios del Programa de la Escuela Primaria (PEP).

Las experiencias de enseñanza aprendizaje se orientan al desarrollo de conceptos, conocimientos y habilidades, a fomentar actitudes positivas que lleve a los alumnos a generar acciones responsables, conscientes de su entorno y su relación con él y de una actitud de servicio potenciando sus habilidades.

instituto la paz diploma niña primaria

captcha

alumnos instituto la paz
×